miércoles, 14 de octubre de 2015

Diferencia entre ofimática e informática

Ofimatica
Se llama ofimática al conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionadas. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar o parar la información necesaria en una oficina

Informática
Es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. La informática se ha desarrollado rápidamente con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, Internet y el teléfono móvil.


28 comentarios:

  1. la verdad es que la ofamatica es una tecnica y la informatica es la ciencia que estudia metodos

    ResponderEliminar
  2. Hay y yo tengo a mi novio ramoncito vega luna y no lo cambio por nada estoy super enamorada 😍❤

    ResponderEliminar
  3. Esto es una investigación no un psicólogo Mija, así que ubicate

    ResponderEliminar
  4. PS Wee yo tengo un novio que es idol y;-; que me es infiel con su compa de banda xd :v

    ResponderEliminar
  5. Pa más información se llama Yoongi y me es infiel con Jimin ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mi novio se llama TaeHyung y me es infiel con Jungkook jajaja

      Eliminar
    2. QUE ELLOS NI TE TOPAN, sali del 2018.

      Eliminar
  6. no hablan nada ueno pura |@@@#~~€€||

    ResponderEliminar